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PROCESOS

 

  • Solicitud de visita técnica:

-         Si el cliente desea una visita técnica por parte de Servicio Mabe antes de realizar la compra, debe ponerse en contacto para solicitarla y debe hacer el pago de la visita de acuerdo a las tarifas establecidas a nivel nacional.

 

  • Cancelación de pedido cuando el producto que no ha sido entregado:

-         Se debe enviar un correo a contacto@tiendamabe.com.co con la solicitud de cancelación de la compra con los datos del cliente (Mail con el que está registrado la compra, nombre y apellidos, número de cédula).

-         Si el pago del producto es con tarjeta débito o crédito y la solicitud de cancelación se recibe el mismo día de la compra antes de las 7 pm, la transacción se rechaza y no es debitado de la tarjeta de crédito.

-         Tiempo máximo de respuesta es de 8 días hábiles.

 

  • Cancelación de compra, producto facturado entregado al cliente:

-         Se debe enviar un correo a contacto@tiendamabe.com.co con la solicitud de cancelación de la compra con los datos del cliente (Mail con el que está registrado la compra, nombre y apellidos, número de cédula) y solicitud de recogida del producto (Ver políticas para la devolución o cambio de producto).

-         Mabe agenda la recogida de producto en la ciudad correspondiente.

-         El cliente que debe pagar el flete de recogida del producto, el cual es informado por Mabe Colombia antes de hacer la solicitud de recogida.

-         El cliente debe enviar una certificación bancaria por medio de correo electrónico, para proceder con la solicitud de la devolución del dinero (máximo 5 días hábiles).

 

  • Producto facturado y entregado al cliente y pide cambio de referencia:

-         Se debe enviar un correo a contacto@tiendamabe.com.co con la solicitud de cambio del producto con los datos del cliente (Mail con el que está registrado la compra, nombre y apellidos, número de cédula) y solicitud de recogida del producto (Ver políticas para la devolución o cambio de producto)?

-         Mabe agenda la recogida de producto en la ciudad correspondiente.

-         El cliente que debe pagar el flete de recogida del producto, el cual es informado por Mabe Colombia antes de hacer la solicitud de recogida.

-         Se hará cambio del producto contra entrega (el flete de envío del nuevo producto dependiendo del destino lo debe cubrir el cliente).

a.     En caso de quedar un saldo a favor el cliente debe enviar por correo la certificación bancaria para comenzar proceso de devolución del dinero (máximo 5 días hábiles).

b.    En caso de que el cliente deba cancelar un valor adicional, se envía link de pago Mercado Pago o número de cuenta con la diferencia a cancelar del producto.