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POLÍTICAS

1.  PRODUCTO

 

A.    Productos pestaña Oultet:

·         Productos descontinuados en el portafolio vigente de Colombia.

·         Todos los productos marcados con sello de outlet son nuevos y se encuentran en perfecto estado físico y de funcionamiento.

·         El tiempo de garantía de todos los productos marcados con el sello de outlet es de un (1) año a partir de la fecha de entrega al cliente.

·         El producto se entrega con el empaque original de fábrica y su manual de instrucciones.

·         La disponibilidad de los productos está sujeta a inventario físico disponible para entrega. En caso de no tener unidades disponibles se cancelará el pedido y se hará la devolución del dinero.

 

B.    Productos de portafolio vigente

·         El tiempo de garantía de todos los productos de portafolio vigente es de 1 año a partir de la fecha de entrega al cliente, esta garantía es en general de todo el producto.

·         En caso de estar interesado en obtener la “Garantía Extendida” para sus productos lo podrá hacer por medio de nuestros centros de Servicio Mabe a nivel nacional 018005183227, sujeto a las condiciones establecidas.

·         La disponibilidad de los productos está sujeta a inventario físico disponible para entrega. En caso de no tener unidades disponibles se cancelará el pedido y se hará la devolución del dinero.

·         En el caso de los productos que se encuentren visualizados en la página, pero no cuenten con disponibilidad por falta de inventario del mismo producto, la compra no se podrá realizar hasta que se realice la actualización del inventario y este se encuentre nuevamente disponible en la página para continuar la compra.

 

C.    Retracto de compra y cambios de producto

·         Retracto de compra:

-       El cliente cuenta con 5 días hábiles a partir de la entrega del producto para presentar ante Mabe Colombia SAS la solicitud de retracto vía correo electrónico (contacto@tiendamabe.com.co). Las condiciones son:

a.     El producto debe conservar los empaques originales con los que fue entregado.

b.    El producto debe estar sin utilizar (nuevo).

c.     El producto no debe presentar golpes, rayones o abolladuras.

d.    Los costos de transporte y los demás que conlleve a la devolución del producto deben ser asumidos por el cliente, en caso de proceder.

e.     La devolución de dinero, se realiza una vez se tenga el producto en bodega confirmando su perfecto estado. Se realiza por medio de Mercado Pago (nuestra pasarela de pagos) quedando un saldo a favor en la cuenta del usuario cuando se ha realizado la compra por transferencia bancaria (PSE) o pagos en efectivo (Efecty o Davivienda).

f.      Cuando el medio de pago fue con tarjeta de crédito, tenga en cuenta que el trámite de devolución de dinero puede demorarse hasta 25 días hábiles dependiendo de la entidad bancaria y la devolución se verá reflejada directamente en la tarjeta de crédito.

·         Cambios de producto:

-       El cliente debe solicitar al Tienda Mabe el cambio del producto en máximo cinco (5) días hábiles a partir de la entrega, vía correo electrónico (contacto@tiendamabe.com.co). Las condiciones son:

a.    El producto debe conservar los empaques originales con los que fue entregado.

b.    El producto debe estar sin utilizar (nuevo)

c.    El producto no debe presentar golpes, rayones o abolladuras.

d.    Los costos de transporte y los demás que conlleve a la devolución del producto deben ser asumidos por el cliente y pagarlos contra entrega.

 

2.  PRECIOS Y DESCUENTOS

·         Todos los productos cuentan con el Precio Sugerido de Venta para todos los canales comerciales en Colombia.

·         Los descuentos o precio oferta son dinámicos y sujetos a disponibilidad de inventario, pueden variar constantemente.

·         Los descuentos pueden ser exclusivos de Tienda Mabe y no siempre coincidirán con los vigentes en tiendas físicas propias (Prime Lend), otros clientes o distribuidores de Mabe Colombia SAS.

·         Algunos productos sólo podrán comprarse por medio de Tienda Mabe con los descuentos anunciados.

·         Los precios no incluyen instalación ni visitas se asesoría técnica, estos servicios son ofrecidos por Servicio Mabe a nivel nacional.

·         Los precios anunciados en Tienda Mabe incluyen el IVA del 19%.

·         Para los productos de la marca Monogram se podrá ver la ficha del producto y las tiendas disponibles para comprarlos, es decir que estos no se podrán comprar a través de la página web.  

 

3.  CUBRIMIENTO Y ENTREGAS

 

a.    Cubrimiento de entregas:

·         Únicamente se realizan envíos a las ciudades y poblaciones que se encuentran en las listas de selección de despachos, de no encontrarse allí es porque no está disponible, por otro lado, tampoco se realizan entregas en veredas o ubicaciones que no cuenten con nomenclatura.

·         Tienda Mabe puede tener dinámicas de ofertas del envío, las cuales serán comunicadas en las piezas de comunicación.

b.    Entregas:

·         El tiempo de entrega estará sujeto al destino de entrega solicitado por el cliente y a la ubicación del producto a nivel nacional.

·         La factura de compra será entregada junto con el producto, Tienda Mabe no genera facturas digitales ni se envían por medio electrónico.

·         El valor del flete es calculado de acuerdo a cada producto y destino a nivel. nacional, el cliente podrá ver el valor durante el proceso de compra y antes de realizar el pago.

·         Para la entrega se debe presentar al operador logístico el soporte o aprobación del pago de la compra como soporte de que se entrega el producto a la persona correcta. En caso de que la persona que compró no pueda recibir, debe dejar el aprobado del pago y fotocopia de su cédula para poder entregar el producto.

·         Para seguimientos de entregas los medios de contacto serán vía correo electrónico a entregas@tiendamabe.com.co o a la línea de atención en Bogotá 4897900 o línea nacional 018000516464.

 

4.  GARANTÍAS

·         Todo producto Mabe Colombia SAS tiene un período de garantía de 1 año directamente con la compañía.

·         Para productos de línea como neveras, congeladores, minibares, cavas de vino y microondas que no requieren instalación la garantía aplica por un año.

·         Para productos de línea como nevecones, dispensadores de agua, lavadoras, secadoras, centros de lavado, lavasecadoras, estufas, campanas, cubiertas, hornos, cajón calientaplatos, aires acondicionados, calentadores de agua, lavavajillas y trituradores que deben instalarse para su correcto funcionamiento, se aplicará la garantía de 1 año al producto, pero si al solicitar atención de Servicio Mabe se encuentran anomalías por fallas de instalación realizadas por terceros, está perderá su validez.

·         La campaña de tres (3) años de garantía adicional únicamente será vigente por compras realizadas en Tienda Mabe www.tiendamabe.com.co para la categoría de calentadores.

·         Para hacer efectiva la garantía adicional de tres (3) años en la categoría de calentadores, el cliente deberá solicitar y cancelar el costo de la instalación con Servicio Mabe.

·         En caso de solicitar toda la información sobre el costo de instalación el cliente podrá comunicarse con la línea de atención nacional de Servicio Mabe: 01 8000 5183227. Para conocer más líneas de atención visita: www.tiendamabe.com.co/contacto

·         En caso de dudas escríbenos a: contacto@tiendamabe.com.co

 

 

5.  INSTALACIONES

·         Las campañas de instalación gratis serán vigentes por las compras realizadas en Tienda Mabe www.tiendamabe.com.co

·         Las instalaciones serán aplicadas de la siguiente forma según corresponda:

-       Lavadoras de carga superior y frontal: Aplica instalación gratuita en punto cero, mano de obra y refacciones.

-       Nevecón SXS y Tipo Europeo: Aplica instalación gratuita en punto cero, mano de obra y refacciones.

-       Aires Acondicionados: Aplica bono de instalación de $100.000 que se descuentan del valor total de la instalación.

-       Secadoras: Al realizar la compra de una secadora, el cable de poder no está incluido con la compra, para esto el cliente podrá solicitarlo con Servicio Mabe al igual que la instalación y el costo tanto del cable como de la instalación debe ser asumido por el cliente.

-       Otros Productos: En el caso de que el usuario requiera realizar la instalación de cualquier otro producto no mencionado anteriormente, el usuario podrá solicitarlo a través de Servicio Mabe y el costo de dicha instalación también será asumido por el usuario.

·         La vigencia de las campañas será efectuada a partir del 25 de febrero de 2019 hasta agotar existencia.