Buscar no site
Carrito

Tienda Mabe

Buscar no site
Botão do menu mobile

QUIÉNES SOMOS

Mabe, el más grande fabricante de electrodomésticos de línea blanca en el continente americano. En Colombia producimos y comercializamos electrodomésticos bajo las marcas Mabe, Centrales y GE (General Electric), entregando a los hogares calidad, diseño y practicidad; y haciendo la vida más fácil a las familias colombianas.

Nuestra red de servicio con talleres propios y técnicos altamente capacitados le garantiza soporte permanente de mantenimiento e instalaciones que cumplen las especificaciones más exigentes, con el mayor cumplimiento y calidad.

MABE EN EL MUNDO

Nuestra historia inicia en 1946 de la mano de EgonMabardi y Francisco Berrondo, quienes no sólo dieron sus dos primeras letras del apellido a Mabe, sino que crearon una compañía que hoy está en el hogar de millones de personas alrededor del mundo. En un inicio fabricamos muebles de cocina, estufas de gas, hornos y parrillas empotrables. En los sesenta comenzamos con la fabricación de refrigeradores, siendo pioneros al utilizar interiores plásticos y expandirnos a Centroamérica y Caribe. En 1987 dimos otro paso muy importante formando una alianza estratégica y comercial con GE y fusionando nuestros negocios de línea blanca en México. Esta unión nos proyectó a nivel internacional, sentando las bases de la compañía que hoy somos.

Mabe cuenta con 16 áreas de negocio que trabajan en conjunto para cumplir con la misión de la empresa. Cada área es la responsable de asegurar la correcta ejecución de sus procesos y mantener una sana interacción con los demás departamentos para el cumplimiento mutuo de los objetivos de la empresa. Dentro de cada área y departamento, existe gente capacitada y satisfecha con el trabajo que ejerce diariamente para hacer de esta compañía, una empresa sólida y en constante crecimiento, admirada por su gente y consumidores.

En 1968, Mabe se hizo presente en Centroamérica, El Caribe y parte de Sudamérica. Luego vendrían las alianzas con marcas locales en países como Colombia, Venezuela,Ecuador, Perú, Argentina y Brasil; consolidando su liderazgo como la marca de línea blanca más reconocida por el consumidor latinoamericano.

Actualmente, contamos con la red de servicio más grande de Latinoamérica y su mercado sigue en expansión, exportando a más de 70 países en todo el mundo a través de 17 marcas como Mabe, Centrales, Regina, Inresa, Durex, Easy y Patrcik, entre otras. Así logramos emplear a más de veinte mil colaboradores directamente y fabricar más de 13 millones de unidades de productoscon desarrollo de tecnología propia en centros de investigación de última generación.

MABE EN COLOMBIA

Nadie entiende mejor el mercado latinoamericano como Mabe. Es así como los orígenes de Mabe Colombia se remontan a 1955, cuando un grupo de empresariosestableció a Incorsa en Manizales una empresa de producción de artículos de uso doméstico, específicamente de refrigeración, que contaba con más de 200 trabajadores y una producción diaria de 40 unidades.

En 1970 se creó una sociedad entre la Corporación Financiera de Caldas e industrias Philips de Colombia, cuya razón social fue Industria Nacional de Refrigeración y Calefacción (INARCA).

En 1989, hubo un cambio reglamentario en Colombia que obligó a las empresas a asumir el nombre de su casa matriz, denominándose Philips Electrodomésticos. A finales de 1993, Philips Electrodomésticos vende la industria de refrigeración, a las compañías Mabe y Ceteco. Posteriormente, el 22 de marzo de 1996, la compañía cambia su nombre a Mabe Colombia.

En Mabe pretendemos conquistar a los hogares colombianos convirtiéndonos en las marcas preferidas por los hogares colombianos.

MÁS INFORMACIÓN:

www.mabe.cc

 

 

 

 

 

SOBRE TIENDA MABE

Tienda Mabe es una iniciativa de Mabe Colombia que reúne en un solo lugar los electrodomésticos de diferentes marcas reconocidas en el mercado colombiano con el respaldo y garantía de Mabe Colombia.

Aquí podrás comprar productos de las marcas Mabe, Centrales, IO Mabe, General Electric (GE), General Electric Profile (GE Profile).

Nuestras Marcas

Mabe Centrales Io Mabe GE GE Profile